Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
qui

12 de octubre

Abiertas las inscripciones para Turismo Familiar

La Oficina de Turismo de San Fabián informa que se abrieron las inscripciones para el viaje de Turismo Familiar de Sernatur 2019. Los interesados deben acercarse con su RUT y cartola de Registro Social de Hogares a la DIDECO o la Oficina de Información Turística de la plaza.

En esta ocasión el viaje es a Quillón y el programa incluye:

Bus full equipo exclusivo para el grupo
02 noches de alojamiento en complejo turístico Agua Linda
Pension completa
02 desayunos en complejo turístico
02 almuerzo en el Complejo turístico Agua Linda
01 almuerzo en Restaurant Te Cuida
City tour panorámico por Quillón
Visita a Oficina de información turística de la comuna
Visita a Laguna Avendaño con Navegación
Visita Bio parque Quillón
Visita al poblado artesanal de Quinchamalí
Visita criadero de emús
Guía coordinador durante todo el recorrido.
Seguro de asistencia en viaje
Colación en viaje de ida

ITINERARIO DIA A DIA

Día 1

Salida desde la ciudad de origen con destino a la ciudad de Quillón. A nuestro arribo realizaremos un recorrido panorámico por la Laguna Avendaño en una embarcación en la cual podremos observar diferentes especies de ave que viven en esta laguna. Cena Bingo y alojamiento.

Día 2

Desayuno en restaurant de las cabañas, luego nos trasladaremos hacia la localidad de Quinchamalí lugar donde nuestros pasajeros podrán moldear con sus propias manos figuras tradicionales como la guitarrera y el chanchito tres patas. Más tarde visitaremos un criadero de emús, en este lugar aprenderemos más sobre esta especie y tendremos la oportunidad de comprar productos elaborados por la dueña del criadero tales como jabones, pate, shampoo, aceite, entre otros. Una vez terminado el recorrido nos vamos a disfrutar del almuerzo en el restaurant.

Te Cuida. Por la tarde nos trasladamos hasta el Bioparque en el cual encontraremos una gran variedad de animales tales como Leones, tigres y animales de granja. En horario programado retorno a las cabañas. Cena de despedida Karaoke/Bailable. Alojamiento.

Día 3

Desayuno y luego podremos ir a conocer el centro de Quillón para visitar la iglesia que se reconstruyo después del recordado terremoto del 27F, una vez terminado el recorrido tendremos mañana libre. Almuerzo y retorno en horario programado a la comuna de origen.

COPAGO
Adultos: $45.000
Menores: $31.000

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco