Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
subve

14 de mayo

Abrió proceso de Subvención Regular Municipalidad de San Fabián

El Programa de Subvenciones tiene por objeto apoyar proyectos presentados por organizaciones, fundaciones, corporaciones u otras instituciones de carácter comunitario, que requieran subvención para ejecutar iniciativas de desarrollo sociocomunitario.

Las subvenciones municipales se consideran como toda iniciativa que involucre el bien de la comuna u organización social, además de fomentar la actividad económica en general.

A contar del lunes 14 de mayo estarán disponibles las bases y formulario de postulación en la Oficina de Organizaciones Comunitarias en DIDECO. Y se publicaran en la página web institucional. Estas describirán plazos, requisitos, montos, entre otros, para que las distintas organizaciones comunitarias postulen con sus respectivos proyectos.

A fines del mes de mayo se procederá a constituir la Comisión Técnica Municipal, para que evalúe los proyectos presentados y elabore un informe técnico con los resultados de la postulación para que el H. Concejo pueda revisarlo en comisión y votarlo en sesión de concejo municipal.

CIERRE DE PLAZO DE POSTULACIÓN A SUBVENCION REGULAR AÑO 2018: 08 DE JUNIO.

Entre el mes de julio y el último día hábil de noviembre las organizaciones comunitarias deberán ejecutar y rendir sus proyectos según lo expresa el siguiente reglamento.

DESCARGAS:

BASES DE SUBVENCIONES REGULARES

FORMULARIO DE SUBVENCIONES REGULARES

REGLAMENTO DE SUBVENCIONES REGULARES

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco