Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
bus-de-la-justicia

09 de octubre

Bus de la Justicia visitará San Fabián

Con el objetivo de acercar la infraestructura del Poder Judicial a las personas, este martes se dio inicio al circuito del Bus de la Justicia por la Región de Ñuble, que lo llevará por nueve comunas resolviendo consultas de índole jurídica.

En su primera jornada, el móvil fue instalado en el Paseo Peatonal Arauco de Chillán y proseguirá en ruta por Coihueco (miércoles 10), San Fabián (jueves 11), San Ignacio (viernes 12), Quillón (martes 16), Ninhue (miércoles 17), Coelemu (jueves 18), Pinto (viernes 19) y Bulnes  (miércoles 24).

El bus de la justicia estará en la plaza de San Fabián este jueves 11 de octubre desde las 9:00 a las 14:00 horas, con el objetivo de atender, asesorar y responder consultas a la comunidad en distintas materias judiciales. Éstas serán atendidas por Magistrados y funcionarios de tribunales correspondientes a nuestra Jurisdicción de Chillán.

Dentro de los temas más consultados están: causas de alimentos, divorcio, herencia y derechos sucesorios, cobro y pago de deudas, cuidado personal del niño(a), eliminación de antecedentes penales, violencia intrafamiliar, juicios ejecutivos y embargo, despidos injustificados y consultas generales, entre otras.

Se invita a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad de asesoría gratuita y accesible para todos los sanfabianinos.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco