Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián

23 de enero

CAMPEONATO ADULTO BABY FUTBOL 2019

CAMPEONATO ADULTO BABY FUTBOL 2019

Semana de la montaña 2019 – San Fabián 

 

1.- DESCRIPCIÓN

Campeonato  que se realiza durante varios años en el marco de la celebración de la semana  de la montaña.

 

2.-  DEFINICIÓN

Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol.

 

3.- OBJETIVO

  1. Promover la participación de las personas en una sana competencia para la integración social dentro de un ambiente deportivo.
  2. Hacer de esta actividad, una competencia que perdure en el tiempo, creando en nuestro medio un mayor espíritu Deportivo entre los diferentes equipos participantes.

 

4.- DE LA COMISION ORGANIZADORA

  1. Dicha comisión estará facultada para tomar decisiones tales como: expulsiones, sanciones, multas de jugadores y de los equipos participantes.

 

5.- DE LOS PARTICIPANTES

Estará integrado por jóvenes desde 15 años en adelante.

 

6.- DE LAS INSCRIPCIONES Y BASES

  1. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día domingo 27 hasta las 17>00 horas.
  2. Cada equipo deberá entregar una nomina, en un formulario adjunto a la base.
  3. Los Equipos serán integrados por un máximo de 8 jugadores y un mínimo de 6.
  4. Un jugador no podrá inscribirse en un equipo después de la fecha señalada para la inscripción (sin excepciones)
  5. El Campeonato se regirá por las mismas normas del Baby-Fútbol, salvo modificaciones que se hicieren por los árbitros designados por la comisión organizadora.
  6. La modalidad del campeonato será en dos grupos de cuatro equipos cada uno, clasificando a la siguiente etapa los dos primeros.
  7. Cada equipo debe presentar un delegado o representante, el cual será el responsable de informar a sus compañeros de las reglas y acuerdos a los que se llegue y velar por el normal cumplimiento de las bases del campeonato (debe estar en la nómina).
  8. Cada partido tendrá una duración de 40 minutos dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno y un descanso de 5 minutos.
  9. Cada equipo deberá presentar una vestimenta la cual le permita identificarse entre si y diferenciarse de los oponentes. La no presentación de lo antes mencionado será castigado con la pérdida de puntos  por partido.
  10. El valor por jugador es de mil pesos.

 

7.- DEL SORTEO Y EL INICIO DEL CAMPEONATO 

  1. el sorteo se realizara el día lunes a las 18:30 –
  2. Inicio: Se dará inicio al Campeonato en el Gimnasio Municipal a las 19:00 horas.
  3. Los equipos deberán estar a esa hora ya que no la no presentación de un equipo se jugara enseguida el partido siguiente.

 

8.- DEL ARBITRAJE

  1. Arbitro: Será la persona encargada de discernir y tomar decisiones en jugadas conflictivas.
  2. Tarjeta Amarilla: Tendrán un castigo de 3 minutos.
  3. Tarjeta Roja: El jugador será suspendido de lo que reste del partido y dependiendo la falta se le aplicara la sanción en fechas.
  4. Un equipo podrá jugar como mínimo con cuatro jugadores, de no ser así, el equipo perderá los puntos de la fecha y se procederá a esperar 10 minutos como máximo para dar inicio al partido siguiente.
  5. Se dará un plazo máximo de 10 minutos para la presentación del equipo en el campo de juego.

 

9.- DE LA PREMIACION 

-Primer lugar copa.

-Segundo lugar copa.

-tercer lugar copa.

 

Premios sujetos a cambios para mejorar.

 

 

 

 

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco