Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
futbol

12 de septiembre

Campeonato Infantil de Fútbol Categoría 2007 en San Fabián

El sábado 9 de septiembre, en el Estadio Municipal, se llevó a cabo el Campeonato Infantil de Fútbol Categoría 2007 donde compitieron delegaciones de San Carlos, Ñiquén, Coihueco y San Fabián.

La actividad estuvo organizada por la Escuela de Fútbol de San Fabián y contó con el auspicio del Restaurante Cordillera, Ferretería Roca y la Municipalidad de San Fabián. Además de los aportes personales del Alcalde Claudio Almuna y de los concejales Fernando Jiménez y Carlos Orellana para premiar a los competidores.

Participaron de la apertura del Campeonato, el alcalde Claudio Almuna junto a los concejales Carlos Orellana y Fernando Jiménez; el Director de Desarrollo Comunitario, Cristofer Valdés; y el coordinador de la Escuelita de Fútbol de San Fabián, Pablo Sandoval.

En su saludo inicial el alcalde Claudio Almuna señaló: “Cuando Pablo Sandoval, encargado de la Escuelita de Fútbol, nos habló de este campeonato, quisimos apoyarlo y darle todas las facilidades para que puedan competir. Nos interesa que disfruten de las actividades al aire libre y vinculadas al desarrollo de una vida sana como lo es el deporte. Queremos dejarles a disposición el uso de este estadio para todas las actividades que tengan planeado desarrollar a nivel local e intercomunal. Es muy importante que los niños se recreen con el deporte y disfruten del deporte. Que los niños vean y reconozcan el esfuerzo de sus padres para que puedan participar en estas actividades, fortalece el núcleo familiar. Felicitamos en esta oportunidad muy especialmente a Pablo Sandoval por su esfuerzo y compromiso con San Fabián, los niños, el deporte y esta Municipalidad”.

Recordamos que la Escuela de Fútbol de San Fabián, está financiada por el IND (Instituto Nacional de Deporte) y la Municipalidad de San Fabián. La Escuelita tiene sus prácticas los días VIERNES desde las 14:00 horas para los pequeños de 5 a 10 años; y de 15:00 a 16:00 horas para los niños de 11 a 16 años. Mientras que los SÁBADOS las clases para los pequeños parten a las 14:00 horas y para los más grandes a las 15:00 horas. Actualmente, participan de la Escuelita niños de los sectores La Vega, Macal, Maitenal, Las Guardias y San Fabián Urbano.

Los ganadores del Campeonato Infantil de Fútbol Categoría 2007 fueron los representantes de Coihueco.

En el cierre se agradeció a todos los colaboradores y en especial a los padres y apoderados por el apoyo. También se felicitó muy especialmente a los participantes alentándolos a continuar la práctica del deporte y la vida sana.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco