Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián

31 de diciembre

Cierre del Plan Trienal de Promoción de Salud 2018

El lunes 31 de diciembre se realizó en el Salón Municipal el cierre del Plan Trienal de Promoción de Salud 2018 del Cesfam San Fabián, dando paso a la continuidad del mismo programa por otros tres años. La actividad estuvo a cargo de la funcionaria del Cesfam, Cecilia Carrasco Yáñez, quien contó las múltiples actividades que pudieron financiarse con los fondos del Programa.

Se destacó el trabajo del Equipo Prodesal para la ejecución de actividades colaborativas relacionadas con los usuarios. Andrés Muñoz, Coordinador de Prodesal San Fabián, estuvo a cargo de la exposición sobre los auspiciosos resultados del Trabajo Colaborativo. También se reconoció el apoyo de Servicio País. Dentro del Programa de Promoción de Salud del Cesfam se incluyen todas las instancias que se puedan dar para generar una vida sana.

A la ceremonia asistió el alcalde Claudio Almuna; la Directora del Cesfam Andrea Avendaño, junto a organizaciones comunitarias y funcionarios de salud y municipales.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega de Deshidratadores para los usuarios de Prodesal que participaron en el trabajo colaborativo, en el marco del Plan de Promoción de Salud.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco