Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián

18 de noviembre

Cierre del proyecto “Compartiendo Tradiciones en Los Puquios”

El sábado 17 de noviembre se realizó la actividad de cierre del proyecto “Compartiendo Tradiciones en Los Puquios” del Club del Adulto Mayor Luz y Esperanza. El proyecto financiado por el SENAMA contempló un desayuno tradicional, almuerzo típico y once. Todo ello amenizado por Conjunto Folclórico Nanihue de Chillán.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Claudio Almuna, el Consejero Regional Javier Ávila y concejales de la comuna. Además se invitó a la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Silvia Chandia, y a delegaciones de adultos mayores de El Caracol y Trabuncura.

Durante la presentación del proyecto se otorgó un especial reconocimiento a la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Vanessa Villegas, por su constante apoyo al desarrollo de ésta y otras actividades de la organización.

El encuentro tenía dentro de sus principales objetivos hacer un homenaje a don Roberto Bravo, quien fuera el fundador del club de adultos mayores del sector Los Puquios. Para dar mayor realce a este homenaje, se invitó a su viuda e hijas, quienes agradecieron el cariño de la comunidad y recordaron el incansable trabajo de don Roberto.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco