Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
act-fisica-1

06 de abril

Comunidad educativa de San Fabián celebra Día de la actividad física

El viernes 6 de abril se celebró en el Estadio Municipal de San Fabián el Día Mundial de la Actividad Física. Asistieron el alcalde, Claudio Almuna; el Director del Departamento de Educación Municipal, Cristian Olate y el Coordinador Extraescolar Comunal, Juan Gaete.

Alumnos, profesores y apoderados provenientes de los distintos establecimientos de la comuna se congregaron en el Estadio Municipal para celebrar, divertirse y desarrollar diferentes disciplinas deportivas. El día frío y neblinoso no amilanó el excelente ánimo de los cientos de estudiantes que corrieron, jugaron y compitieron en las distintas categorías de baby fútbol y vóleibol. Los más pequeños disfrutaron de juegos inflables y entretenidas actividades preparadas especialmente para ellos.

Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo difundir los abundantes beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna de sus manifestaciones.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco