Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián

Concurso fotográfico Especies nativas

Bases

1. Puede participar cualquier persona. No es requisito que sea oriundo de San Fabián.
2. Solo se aceptan fotos que muestren especies nativas de cualquier reino de la naturaleza (hongos, animales, plantas, etc), que hayan sido tomadas dentro de la comuna de San Fabián. No se aceptan fotos de especies no nativas (exóticas).
3. Las fotos deben ser enviadas al correo ambiente@sanfabian.cl hasta el miércoles 2 de octubre. Cada persona podrá enviar un máximo de 3 (tres) fotografías.
4. Para cada foto se deberá especificar:
                            a. Nombre del fotógrafo (no se aceptan fotos con créditos del fotógrafo impresos en la imagen).
                            b. Lugar de la comuna donde se obtuvo.
                            c. Las fotos deben estar en una buena resolución.
5. Se aceptan fotos de especies no identificadas por el fotógrafo, pero solo podrán participar del concurso si la municipalidad, con ayuda de especialistas, logra identificar la especie.
6. Se premiarán las cuatro mejores imágenes con el libro “Flora Cordillerana de Ñuble y sus usos tradicionales” de Asenat Zapata y Kora Menegoz. Habrá 8 menciones honrosas, cuyas fotos se exhibirán en tamaño grande durante la premiación.
7. El municipio está preparando una infografía sobre biodiversidad que se repartirá el día de la premiación. Aparecerán las fotos ganadoras, menciones honrosas y otras fotografías del concurso, individualizando el nombre del autor/a. Posiblemente, los encuadres de algunas fotos serán modificadas para adaptarse a los formatos de la infografía.
8. La premiación se llevará a cabo durante la velada artística del Festival de Flora Nativa, el sábado 19 de octubre en la noche, en la Plaza de  San Fabián.
9. Más información debe solicitarlas al correo ambiente@sanfabian.c

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco