Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
mama

13 de mayo

Día de la Madre en San Fabián

El sábado 12 de mayo las mamás de sanfabián se reunieron en el Gimnasio para ser agasajadas por la Municipalidad de San Fabián. Un gimnasio preparado con esmero y delicadeza por los funcionarios municipales, con adornos colgantes de flores, escenario deslumbrante, mesas con manteles color chocolate y velitas de colores para dar toda la fina y alegre solemnidad al evento.

Para esta actividad se contó con movilización de acercamiento para sectores alejados permitiendo juntar a cientos de madres. En la animación, Felipe Valdés, apoyo del Programa Familias, aportó su gracia y calidez a una noche mágica de música, mates y pequeñas delicias para degustar.

El alcalde Claudio Almuna dio la bienvenida a las mamitas, resaltando toda su vital importancia como dadoras de vida, como cuidadoras y formadoras de hombres y mujeres de bien, de principios inquebrantables. Destacó asimismo la inmensa abnegación, tesón y esfuerzo que ponen cada día para el bienestar de sus familias, para el desarrollo de sus comunidades y para el futuro mismo de una comuna que depende en gran medida del amor y la fuerza interior que nace esencialmente de ellas, las madres sanfabianinas.

A continuación vino el show de Matías Fuentealba con su tributo a Chayanne, que desató el fervor del público. Temas románticos y bailables hicieron bailar, gritar y aplaudir largamente a las mamitas sanfabianinas. El cantante realizó coreografías como las del cantante puertorriqueño, e hizo gala de desplante y cercanía con el público, subiéndose a mesas y sillas y logrando en las canciones un registro vocal muy similar al de Chayanne.

Tras concluir el show del tributo a Chayanne, y a través de una pantalla gigante, las mamitas, muy emocionadas, pudieron ver el saludo de los niños de las Escuelas Trabuncura y Los Coigües, así como una presentación del Jardin Infantil Arcoiris.

El cantante Cristián Alvarez puso la nota romántica interpretando canciones de distintos autores. Luego, el alcalde Claudio Almuna y los concejales presentes saludaron una a una a las mamitas y les obsequiaron como recuerdo un bello mate. Con el saludo y buenos deseos del alcalde a todas las mamitas, llegó el reconocimiento al esfuerzo de los funcionarios municipales que prepararon este festejo.

Para finalizar la jornada, el cantante Hugo Valdivia realizó un bien logrado tributo al cantante Juan Gabriel, que fue seguido con gran entusiasmo por las mamitas que corearon cada una de sus canciones. Junto con las última canción, las mamás aplaudieron largamente el show preparado especialmente para ellas y se volvieron felices a sus respectivos hogares.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco