Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
bingo

13 de mayo

Exitoso Bingo solidario para ayudar a la familia de Hans López

Hans López Villalobos (16), estudiante del Liceo Politécnico de la comuna de Pinto continúa internado en el Hospital Herminda Martín de Chillán luego del grave accidente que sufriera en la ruta N-31 San Fabián- San Carlos.

La comunidad sanfabianina ya había demostrado su solidaridad y preocupación participando masivamente de cadenas de oración a través de redes sociales y con una concurrida carrera a beneficio en la cancha Copihue el pasado domingo 6 de mayo. Este fin de semana, la gente volvió a responder participando en el bingo solidario realizado en El Macal.

La actividad, coordinada por dirigentes comunitarios del sector, contó con la colaboración de organizaciones de mujeres y numerosos vecinos que acudieron a apoyar las múltiples variantes de un evento de esta envergadura. En la animación estuvo el concejal Carlos Orellana, y entre los artistas el cantante Hugo Valdivia, proveniente de Batuco, que realizó un tributo a Juan Gabriel, y desde La Vega, el Aventurero de la Cumbia.

El Bingo contó con la asistencia del alcalde Claudio Almuna, el concejal Fernando Jiménez y el Consejero Regional y ex alcalde de Coihueco, Arnoldo Jiménez.

El público y autoridades presentes, se mostraron siempre participativos, alegres y solidarios con los pormenores del Bingo, sumando cifras importantes ante cada premio para ir en apoyo de la pronta recuperación del joven Hans López, lo que refleja una vez más la unidad de la población sanfabianina ante las grandes causas.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco