Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
00

01 de marzo

Finalización Programa Borde Costero San Fabián 2020

Pasarlo bien y hacer deportes se ha transformado en la fórmula perfecta para bajar los índices de sedentarismo y obesidad existentes en la región, tal es el objetivo del Programa Borde Costero del Instituto Nacional del Deporte.

Las iniciativas fueron postuladas por el encargado de la Oficina de Deporte Municipal, Sr. Salo Luna Garrido. De las tres postulaciones se obtuvieron las tres permitiendo dinamizar la parrilla de actividades del Verano 2020 y dando la posibilidad de descentralizar las mismas.

El programa permitió llevar a cabo actividades deportivas y de recreación a la comunidad y turistas en general. Gran cantidad de personas que han disfrutado y gozado con el fútbol playa, el voleibol playa, el crossfit y la popular zumba, todos supervisados y ejecutados por profesores de Educación Física.

Las actividades se realizaron en los sectores La Balsa de San Fabián y Trabuncura, gracias a los fondos otorgados por IND (Instituto Nacional de Deporte) y con la colaboración de la I. Municipalidad de San Fabián, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco