Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
mujeres-bellas

22 de julio

FNDR Social “Mujeres de San Fabián más bellas y felices”

En el contexto de la ejecución del proyecto FNDR Social 2018 “Mujeres de San Fabián más bellas y felices” se están realizando charlas educativas en San Fabián y diversos sectores de la comuna.

La monitora Pamela Rodríguez es la encargada de ejecutar los tallares educativos en distinto sectores de la comuna.

Proyecto FNDR Social 2018 GORE Biobío “Mujeres de San Fabián más bellas y felices” fue postulado por la Municipalidad de San Fabián, a través de la profesional Carolina Guerra Torres. Tiene como objetivo de fortalecer la formación social y autoestima de mujeres y varones de la comuna de San Fabián, a través de charlas educativas de autoestima, liderazgo e imagen y talleres de autocuidado.

Las actividades contempladas en el proyecto se están ejecutando en el radio urbano de la comuna de San Fabián y en los sectores Trabuncura, La Montaña, Pichinal, Maitenal, Los Sauces, Caracol y Los Puquios, a través de Club de Adulto Mayor y JJ.VV. de la comuna.

Durante el mes de mayo se realizó la actividad denominada “Día de belleza” y próximamente comenzarán clases de preparación física.
El Alcalde Claudio Almuna Garrido asistió a varios de estos encuentros para entregar su saludo y conocer la experiencia de las/os beneficiadas/os.

Financiamiento total FNDR: $ 5.660.420

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco