Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
ene

10 de marzo

Gobernación de Ñuble reconoce a la cantora Enedina Almuna por su aporte a la cultura

El viernes 9 de marzo, en el Salón Prat de la Gobernación de Ñuble se realizó la Ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia del Gobernador Álvaro Miguieles Salazar; y de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Valentina Medel Ziebrecht, se hizo un especial reconocimiento a cinco mujeres de Ñuble que lograron superarse contra todos los obstáculos.

En esta instancia la sra Enedina Almuna, cantora popular sanfabianina, es reconocida por su quehacer en la Cultura de Ñuble. De alrededor de 70 mujeres postuladas y elegidas por un consejo liderado por la delegada presidencial para la instalación de la Región de Ñuble, una representante sanfabianina es elegida! Felicitaciones y gracias por su gran aporte a la Cultura.

Además se reconoció a María Angélica Campos: emprendedora electricista; María Angélica Caro: doctora en informática; Gladys Sepúlveda: fundadora de la agrupación “Cuidadoras de Quirihue”; y Felicinda Hernández: presidenta y fundadora de la escuela Los Pumas.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco