Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
Cambio de mando en la comuna de San Fabián

06 de diciembre

Se realizó la ceremonia de cambio de mando en la comuna de San Fabián

Faltando poco para las 11 de la mañana, entre múltiples aplausos y gritos de ánimo y, saludando a cada una de las personas que se encontraba a su paso, arribó a la Municipalidad de San Fabián el alcalde electo, don Claudio Almuna.

El nuevo alcalde se mostró confiado y optimista en poder realizar un buen trabajo, para lo cual realizó un llamado a su equipo municipal y, a los integrantes del Concejo, a comprometerse con su gestión y ponerse de acuerdo al momento de conseguir los nuevos proyectos que colaborarán a mejorar el estilo de vida de todos los sanfabianinos, al respecto señaló: “Agradecemos a todas las personas que están hoy acá. Estamos muy felices y agradecidos de esta hermosa oportunidad. Esperamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, por eso fue que asumimos este lindo desafío.”

Además, también aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a mantener la unidad y a dejar las diferencias en el pasado: “Hoy comenzamos una nueva etapa, el pasado ya quedó atrás. A partir de hoy, pretendemos trabajar en conjunto con todo el Concejo Municipal para sacar a San Fabián adelante, ese es nuestro principal objetivo”.

En la ceremonia, realizada en las dependencias del salón municipal, también juraron, ante don Víctor Hugo Valdebenito, quien ofició como ministro de fe, los seis concejales electos; Rodrigo Ávila, Jaime Meriño, Iván González, Juan Carlos Parada, Carlos Orellana y Fernando Jiménez.

En definitiva, esta fue una intensa y emotiva jornada, en la cual se marcó el puntapié inicial de la nueva administración municipal, la cual liderará los destinos de esta comuna cordillerana entre el período comprendido entre 2016-2020.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco