Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
vivienda

03 de febrero

Llamado Subsidio de Arriendo Regular y Adulto Mayor

Las postulaciones se recibirán a partir del 1ro de Febrero y hasta el 16 de abril de 2018. Se realizarán dos procesos de selección, el primero al 28 de febrero y el segundo al 16 de abril de 2018. Las personas que no sean consideradas en la primera selección, continuarán postulando y serán contempladas en la siguiente.

Los requisitos son:

* Ser mayor de 18 de edad durante el año del llamado.

*Contar con Cédula Nacional de Identidad vigente. Las personas extranjeras deben presentar Cédula de Identidad para extranjeros.

*Postular al menos con su cónyuge, conviviente civil, conviviente o hijo. Las personas que tengan más de 60 años al momento de postular, no necesitan contar con núcleo familiar.

*Pertenecer al 70% más vulnerable de la población, de acuerdo a la calificación socioeconómica vigente establecida en el Registro Social de Hogares (RSH). Se permitirá máximo una postulación por Registro Social de Hogares en cada llamado.

*Acreditar un ahorro mínimo de 4 UF en una cuenta de ahorro para la vivienda, al momento de postular la cuenta debe estar a nombre del postulante, cónyuge o conviviente civil.

*Contar con un ingreso familiar mensual entre 7 UF y 25 UF. Por cada integrante del núcleo familiar que exceda de tres, el ingreso máximo mensual del grupo familiar se incrementará en 8 Unidades de Fomento.

*Que el postulante o algún integrante del grupo familiar declarado no se encuentre en alguna de las siguientes situaciones: Ser propietario o asignatario de una vivienda, infraestructura sanitaria, o de un sitio.

*Ser beneficiario de un subsidio habitacional o tener certificado de subsidio habitacional vigente.

*Que se encuentre postulando a este o cualquier otro programa habitacional, salvo en el caso del D.S. N° 1.

*Que haya sido declarado como integrante de un grupo familiar beneficiado por el programa de arriendo.

Para mayor orientación y/o información acercarse a la Oficina de Vivienda ubicada en Independencia #235 en los siguientes horarios: MARTES desde las 08:00 a 17:00 hrs. y JUEVES desde las 08:00 a 14:00 hrs.

Teléfono de contacto: +56944317503.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco