Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián

Asesoría de Alcaldía

Es una unidad dependiente directamente del Alcalde/sa.

Su función principal es programar, coordinar y supervisar las actividades del Alcalde/sa, en materias vinculadas a su agenda y actividades asociadas a las funciones de la Alcaldía, así como apoyar el desarrollo de las actividades administrativas, institucionales y protocolares del Alcalde/sa y procurar se entregue respuesta oportuna a las presentaciones, requerimientos o reclamos de la comunidad.

Sus funciones específicas son:

  1. Colaborar en la atención de situaciones que requieran el pronunciamiento o decisión directa del Alcalde/sa;
  2. Cumplir funciones de secretaría privada del Alcalde/sa;
  3. Elaborar la agenda del Alcalde/sa en relación a tres ámbitos: interno, externo y a nivel nacional;
  4. Programar y coordinar las actividades administrativas y protocolares del Alcalde/sa;
  5. Supervisar el desarrollo de las actividades edilicias, atención de público, programación de audiencias y otras de apoyo directo a las funciones del Alcalde/sa; y
  6. Apoyar directamente al Alcalde/sa en su gestión y cumplir las funciones que éste/a le encomiende.

 

Asesora de Alcaldía: Cecilia Cáceres Contreras

Contacto: asesora@sanfabian.cl

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco