Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
junaeb

11 de octubre

Premiación concurso: “Promoción Programa Servicios Médicos JUNAEB”

En la Escuela Los Coigües del sector La Montaña se realizó la premiación concurso: “Promoción Programa Servicios Médicos JUNAEB”.

En representación del Alcalde Claudio Almuna, estuvo presente el Director de SECPLAN, Sr. Francisco Briceño Araya. También participaron la jefa de personal del DEM Scarlet Olave; el representante de JUNAEB Sr. Víctor Lara; y la Sra. Alicia Pardo, Encargada de JUNAEB Comunal.

Escuela “Los Coigües” resultó ganadora a nivel provincial del concurso: “Promoción Programa Servicios Médicos JUNAEB” que consistió en la presentación de un video donde los protagonistas son los alumnos destacando los servicio médicos que otorga JUNAEB, de forma gratuita, a los alumnos desde Pre-kínder a 4° medio, conscientes en: oftalmología, otorrino y columna.

El premio fue una Gift Card que puede ser utilizado a beneficio del curso. También se contó en esta ocasión con un taller sobre: “Autocuidado Postural y Prevención” impartido por la kinesióloga Mily Quiroz donde participaron alumnos, padres y apoderados.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco