Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
salud

10 de octubre

“Programación Participativa” en el CESFAM San Fabián

Este martes 10 de octubre en el Hogar María Ward, se llevó a cabo la Jornada de Fortalecimiento en Salud organizada por el Departamento de Salud Municipal y el CESFAM de San Fabián.

Esta jornada denominada “Programación Participativa en Salud” se concibió como un espacio para intercambiar experiencias y propuestas para el cambio y/o mejoramiento en la atención.

Además, tuvo como objetivo hacer partícipe a los usuarios sobre el trabajo que el CESFAM debe realizar con la finalidad de programar las actividades que se llevarán a cabo durante el año 2018 en los distintos programas con los que se trabaja como Centro de Salud Familiar, esto es Programa Infantil, Adolescentes, Adulto, Adulto Mayor, Mujer y Salud Mental. De este modo, de acuerdo a las opiniones vertidas por nuestros usuarios y al trabajo realizado en dicha jornada, es que el próximo año será posible abordar las distintas actividades elegidas por ellos mismos como las más importantes de mejorar.

En la instancia, también se aprovechó la oportunidad de dar a conocer en detalle la ley de etiquetado nutricional, la cual estuvo a cargo de la nutricionista Cecilia Carrasco y la carrera de servicios otorgada por el CESFAM para todos los usuarios que fue presentada por la directora Jeanette Contreras.

Participaron en esta actividad autoridades locales, representantes de organizaciones sociales y funcionarios del área de salud.

Desde la dirección del CESFAM y el Departamento de Salud, se agradece a la gran convocatoria de usuarios y el compromiso con el que se tomó esta jornada. También se agradece el apoyo de profesionales del servicio de salud para esta actividad.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco