Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
poda-de-ramas

03 de diciembre

Se informa sobre Decreto 3033

Medida sobre no retiro de poda vegetal. Semana del 1 al 10 de diciembre.

Considerando:

*La necesidad de que la comuna de San Fabián se encuentre en las mejores condiciones de limpieza, especialmente los frontis de cada propiedad y de acuerdo al Artículo 9 Letra C, de la Ordenanza Local de Derechos Municipales, referido a que cada propietario deberá cautelar la adecuada y permanente presentación del frente de su predio, eliminando escombros, malezas y desechos, permitiendo el normal escurrimiento de las aguas.
*La necesidad de informar a la comunidad respecto del retiro de poda vegetal y otros similares la semana del 04 al 10 de diciembre.
*La instrucción de instruir lo indicado para su cumplimiento.
*Las facultades que confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus posteriores modificaciones.
Se decreta:
*Difúndase en todas las organizaciones comunitarias y vecinales de San Fabián el Artículo 9 Letra C de la Ordenanza Local de Derechos Municipales:
Norma referida al medioambiente “Cada propietario deberá cautelar la adecuada y permanente presentación del frente de su predio, eliminando escombros malezas y desechos, permitiendo el normal escurrimiento de aguas”.
*Infórmese a la comunidad que durante la semana del 4 al 10 de diciembre no habrá retiro de podas vegetales (ramas de árboles, hojas y similares) por las calles del radio urbano comunal.
*Instrúyase a la inspección municipal la fiscalización en el cumplimiento del presente decreto.
*Infórmese a Carabineros de la medida para los efectos que proceda.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco