Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
sub-14

04 de julio

Selección de Voleibol Damas sub-14 triunfó en el Campeonato Provincial IND

El miércoles 4 de julio, el equipo de voleibol femenino sub-14 del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez consiguió un notable triunfo en el Campeonato Provincial IND que se disputó en la comuna de El Carmen. Con esta victoria ante la Escuela Virgen del Carmen de la comuna homónima lograron clasificar al Campeonato Regional a jugarse próximamente en Curanilahue. Fueron cuatro los equipos en competencia, los mejores de los campeonatos sectoriales, lo cual da una clara idea del alto nivel competitivo del equipo dirigido por Rodrigo Salinas, que en su mayoría está integrado por alumnas del liceo pero que también incorpora a dos destacadas jugadoras de la Escuela Trabuncura.

En Varones se proclamaron tricampeones provinciales los deportistas del Instituto Santa María de San Carlos quienes vencieron en la final al Liceo Juvenal Hernández Jaque de la comuna de El Carmen. Los terceros lugares del Provincial, tanto en Damas como en Varones, los obtuvieron el Colegio San Vicente de Chillán. Mientras que el cuarto lugar en Damas quedó en manos del Colegio Nueva Esperanza de Yungay y en Varones la Escuela Rucapequén/Quilmo.

Participaron en el desarrollo del Campeonato y en la ceremonia de premiación el alcalde de la comuna de El Carmen, José San Martín Rubilar; Rodrigo Ramírez, Delegado Deportes Región de Ñuble; y Rosauro Palma, Coordinador de Educación Extra Escolar de esa comuna. El alcalde de San Fabián, al tomar conocimiento de este triunfo, envió sus felicitaciones a las deportistas y a su entrenador por su excelente desempeño en la competencia; y a los padres y apoderados que apoyan con tesón y entusiasmo a las niñas en su desarrollo deportivo.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco