Municipalidad San Fabián de Alico

Municipalidad San Fabián Municipalidad San Fabián
punilla-1

03 de agosto

Servicio de Evaluación Ambiental invita a Casa Abierta: Jornada de Participación Ciudadana

El Servicio de Evaluación Ambiental Biobío, tiene el agrado de invitar a participar en el Proceso de Participación Ciudadana del Estudio de Impacto Ambiental “Línea de transmisión 1×220 kV Punilla-San Fabián”, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Ley de Bases del Medio Ambiente.

El Servicio de Evaluación Ambiental efectuará una primera reunión como Casa Abierta, es decir, como una exposición abierta a la Comunidad, en la Sede Comunitaria de San Fabián de Alico, ubicada en la calle 21 de mayo S/N, llegando a la esquina de calle 18 de septiembre, el día SÁBADO 5 de AGOSTO desde las 11:00 a las 18:30 horas, en horario continuado.

En dicha oportunidad el Servicio de Evaluación Ambiental expondrá los derechos de la ciudadanía en el marco de la evaluación ambiental, en especial cómo realizar observaciones al Proyecto, además se explicará el procedimiento de evaluación.

En dicha oportunidad el Servicio de Evaluación Ambiental expondrá los derechos de la ciudadanía en el marco de la evaluación ambiental, en especial cómo realizar observaciones al Proyecto, además se explicará el procedimiento de evaluación. Dentro de esta exposición también se encontrará el dueño del proyecto, quien expondrá a través de material didáctico, las principales características del Proyecto y de los impactos ambientales que genera, además de las medas contempladas.

Es de gran importancia su presencia y/o de su organización, la que sin duda fortalecerá el proceso de evaluación ambiental del proyecto.

Cualquier duda o consulta, llamar a la encargada de Participación Ciudadana, Andrea Santelices, al teléfono: 041 279 1750, o escribir al correo electrónico: andrea.santelices@sea.gob.cl

DESCARGAR INVITACIÓN

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trámites en Línea Pladeco